(0351) 452-9600
Menu
Prensa
Mirá aquí el Sanatorio
del Salvador en los medios
Actividades

El Sanatorio del Salvador es una Institución abierta y atenta a las necesidades tanto de los médicos que brindan su conocimiento y experiencia como de los pacientes que lo eligen.

Hoy en día, la infraestructura y el equipamiento en los servicios de salud tienen una importancia cada vez más preponderante dado el ritmo de avance de la ciencia médica y la tecnología.

Sin embargo, lo que debe distinguir al servicio son las personas que integran el equipo de salud. Por esto, el Sanatorio del Salvador apuesta a fortalecer los vínculos que favorecen el conocimiento mutuo y la integración de los diferentes actores del sector para generar oportunidades de intercambio, aprendizaje en pos de la calidad de la atención y la seguridad de los pacientes.

Bajo el concepto de salud amplio que propone la O.M.S como el estado de completo  bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades, el Sanatorio del Salvador promueve desde diferentes acciones  el desarrollo de las personas en un ámbito cultural, social y recreativo.

Siguiendo esta línea, el Sanatorio lleva adelante actividades de extensión e integración bien concretas. 

 

Ciclo de Actividades de Extensión 

Como Institución comprometida con la calidad de vida de las personas, el Sanatorio promueve la Educación a través de su compromiso y actuación en el Ciclo de Actividades de Extensión.

El mismo tiene como finalidad la capacitación y desarrollo de las personas de la comunidad en general, a través de talleres y charlas interactivas donde se abordan distintas temáticas: literatura, deporte, educación, música,pintura, y prevención.

El ciclo tiene lugar todos los cuartos jueves de cada mes en las instalaciones de la institución.