(0351) 452-9600
Menu
Prensa
Mirá aquí el Sanatorio
del Salvador en los medios
Chequeos Médicos

El Sanatorio del Salvador ofrece un servicio de diagnóstico ágil, integral y confiable. Solicitando un solo turno y en una misma visita al Sanatorio podés realizarte un chequeo médico completo, de acuerdo a stándares de la OMS permitiendo controlar enfermedades preexistentes o previniendo la aparición de otras.
Con los chequeos en el Sanatorio del Salvador la falta de tiempo deja de ser un impedimento para la prevención y el control de las enfermedades.


Los controles médicos de niños y adolescentes sanos se deben realizar con mayor frecuencia que los de adultos, ya que se trata de una etapa de desarrollo. El Control Infanto-Juvenil tiene como objetivos, en primer lugar, facilitar el acceso a la atención médica brindando a los niños y adolescentes un diagnostico integral y confiable a cargo de médicos de las diferentes especialidades, evitar que la falta de tiempo sea un impedimento para la prevención y el control y, en tercer lugar, contribuir al cumplimiento de los requisitos del Ministerio de Educación para la asignatura Educación Física.  Ver más.
 
Hacerse exámenes periódicos puede ayudar a encontrar problemas antes de que comiencen, de hecho podemos encontrarlos cuando las posibilidades de tratamiento son mejores. Las mujeres necesitan algunos chequeos y exámenes especiales. El Chequeo Femenino es realizado por especialistas de nuestro plantel médico, con el objetivo de la prevención en primer medida. En caso de detectar alguna enfermedad, se ofrecerá el informe completo al médico de cabecera de la paciente, o bien, se ofrecerá el tratamiento adecuado.  Ver más.
 

La realización del Chequeo Masculino médico reviste una importancia fundamental, debido a que permite conocer el estado general de salud del hombre, conocer la existencia de enfermedades y dolencias que el mismo pueda padecer y en base a esto sugerir un tratamiento específico o un plan de actividades preventivas. Ver más

 

El Chequeo Deportivo tiene como objetivos la detección de trastornos que puedan afectar la salud de las personas que practican actividades deportivas, prevención y tratamiento de lesiones derivadas de la práctica deportiva, preparación para mejorar el rendimiento deportivo, recomendaciones individualizadas para el desarrollo de hábitos saludables y la realización del EMMAC (Examen Médico para la Mediana y Alta Competencia) de la Agencia Córdoba Deportes. A través de este chequeo, los deportistas podrán realizarse todos los exámenes necesarios solicitando un solo turno en una misma mañana. Ver más.
 

Ofrecemos a las empresas la posibilidad de realizar el Chequeo Corporativo a fin de brindarles circuitos de prevención a medida para su personal, considerando como objetivo el control de la salud siempre con la jerarquía profesional que caracteriza al Sanatorio del Salvador. Ver más.