INFRAESTRUCTURA

ATENCIÓN AMBULATORIA

54 consultorios en Planta Baja con secretarias facilmente identificables por color según las especialidades, amplias salas de espera y óptima circulación e ingresos por diferentes calles de la manzana.

Amplia gama de estudios para el diagnóstico e intervencionismo por imágenes a través de: Radiología Digitalizada, Mamografía Digital, Tomografía Computada, Ecografía y Resonancia Magnética.

Continuando nuestro compromiso con la innovación tecnológica, que nos permite alcanzar una mayor precisión diagnóstica, agilidad y accesibilidad; y la calidad de atención al paciente, incorporamos recientemente a este Servicio tecnología de avanzada en todas las áreas del diagnóstico e intervencionismo contando hoy con un nuevo resonador magnético de alto campo, nuevo equipo de radiología digital telecomandada y 5 ecógrafos.

Altos estándares de calidad y eficiencia en la obtención de resultados. Contamos con un sistema integrado de información y gestión para asegurar  la trazabilidad y calidad de los datos obtenidos, como así también la accesibilidad a los resultados de manera ágil y segura.

El servicio brinda atención las 24h los 365 días con un equipo integrado por profesionales bioquímicos y especialistas en cada una de las áreas centrales y de gran complejidad: Química Clínica, Endrocrinología y marcadores tumorales, Emergencia e Inmunología, Genética y Biología Molecular a través de laboratorios especializados, Medio Interno y Microbiología.

16 salas totalmente equipadas para la realización de prácticas de las distintas especialidades clínicas y quirúrgicas.

El Área de Urgencias y Emergencia cuenta con un sector shock-room  equipado para recibir a pacientes con patologías agudas de diversa complejidad que requieran atención inmediata.

Contamos con 5 consultorios y 14 unidades de observación e internación breve preparados para brindar atención ambulatoria completa a pacientes con afecciones no críticas.

  • Guardia Pediática con profesionales especializados en la atención integral de los niños.
  • Guardia Tocoginecológica exclusiva para atención médica especializada en la salud de la mujer.

5 consultorios para una atención especializada del paciente.
10 unidades de atención para tratamientos oncológicos.

Síguenos en:

Solicitar un turno: