GUARDIA CENTRAL

Sanatorio del Salvador cuenta con un Servicio de Guardia Central, con entrada independiente, que funciona las 24 hs. los 365 días del año.

Contamos con Guardia Pediática con profesionales especializados en la atención integral de los niños y Guardia Tocoginecológica exclusiva para atención médica especializada en la salud de la mujer.

La Guardia tiene un plantel de profesionales entrenados para resolver las patologías ambulatorias como así también pacientes críticos, politraumatizados, quemados y urgencias toxicológicas, para una posterior derivación al área de seguimiento que corresponda.

El personal de salud se encuentra integrado por médicos emergentólogos especializados en dar solución a las consultas de pacientes graves o críticos, así como también por profesionales de las especialidades; Cardiología, Clínica Médica, Cirugía General, Emergentología, Traumatología, Gineco- Obstetricia, Pediatría, ORL, Urología, Neurocirugía y Cirugía Plástica. 

Todos nuestros servicios médicos disponen de guardias pasivas, por lo cual, los pacientes pueden acudir en cualquier día y horario al Sanatorio. 

Síguenos en:

Solicitar un turno: