INTERNACIÓN

Alta sanatorial

El alta es cuando el médico a cargo de la intervención constata que el paciente se encuentra en condiciones óptimas para continuar con la recuperación en su hogar.

El alta es un momento clave para que pueda hacer todas las preguntas necesarias y despejar sus dudas, hablar con el médico y acordar si es necesario volver a verlo.

Epicrisis: resumen de todo lo ocurrido durante la internación, entregado por el médico. Resultará de gran importancia para el cuidado y seguimiento de los pacientes fuera del Sanatorio. Es sumamente importante que el paciente la reciba antes del alta. En caso de no hacerlo, deberá realizar el reclamo al médico tratante antes del egreso.

Control de alta

Se permite una tolerancia de 30 minutos después del alta para que el paciente se retire de la habitación. Caso contrario, si continúa la estadía después del horario permitido, deberá abonar en forma particular el importe que corresponda.

En caso de haber prácticas sin su correspondiente autorización, se deberá abonar el valor correspondiente al saldo pendiente.

Si el alta tuviera lugar fuera de los horarios de atención del Área de Admisión (de lunes a viernes, de 7 a 20 hs, y los sábados, de 8 a 12 hs), el trámite se realizará en la secretaría de la Guardia Médica.

Encuestas de Satisfacción

El Sanatorio tiene como objetivo permanente la mejora continua, manteniendo los estándares de calidad. Es por eso que queremos conocer el grado de Satisfacción de los pacientes del servicio ofrecido para mejorar nuestra atención. 

Los pacientes disponen de Encuestas de Satisfacción para calificar su experiencia en la Institución. Pueden acceder mediante un Código QR, acceso directo por conexión libre y a través del siguiente link: https://onx.la/8fd21 .

Síguenos en:

Solicitar un turno: