UNIDADES ESPECIALES

UNIDAD DEL PACIENTE QUEMADO

Sanatorio del Salvador abrió la primera Unidad Privada reconocida para la atención integral del paciente quemado (adulto y pediátrico). De esta manera, se proporcionará un tratamiento completo, realizado por profesionales debidamente formados; logrando el menor número de secuelas funcionales y estéticas posibles en el paciente.

Pensada para brindar una atención médica completa, a partir del trabajo interdisciplinario de diferentes Servicios de Sanatorio del Salvador, para un mejor diagnóstico y resolución de la lesión en el paciente.
Esta Unidad tiene módulos de internación y procedimientos diferenciados, para que las obras sociales reconozcan este tipo de patología. Lo que les implicará una mejor atención para sus afiliados y al menor costo.

La existencia de espacios de este tipo posibilita la mejora en atención y el constante cuidado a través del trabajo en equipo de nuestros Servicios de Cirugía Plástica y Reconstructiva, Clínica Médica, Guardia Central, Pediatría, U.T.I. Pediátrica, U.T.I. Adultos, Kinesiología y Fisioterapia, Nutrición y Psicología.

Síguenos en:

Solicitar un turno: