El día de su internación deberá concurrir al Área de Admisión para asegurar que toda la documentación y preparaciones estén en orden antes de entrar al quirófano.
En el Área de Admisión de Pacientes, le asignarán qué habitación ocupará según su cobertura y la disponibilidad de habitaciones.
Los familiares o visitas que dejen momentáneamente la habitación deben procurar el cuidado de sus pertenencias personales.
Recomendamos no traer ningún elemento de valor (joyas, dinero en efectivo, celulares, etc.). La administración de Sanatorio del Salvador no se responsabiliza por pérdidas, extravío o rotura de pertenencias personales.
Su médico definirá la fecha y hora tanto del proceso quirúrgico como del ingreso al Sanatorio, el paciente será recibido en el Área de Admisión.
El paciente deberá presentarse en Admisión, ubicado en Planta baja con la documentación que se le hubiese solicitado, y los estudios previos, a fin de adjuntarlos a la Historia Clínica.
Ante internaciones de urgencia, es posible que se solicite en concepto de garantía, un monto a estipular, a fin de cubrir los gastos de internación, hasta tanto se corrobore la cobertura de la obra social o prepaga.
El depósito también será solicitado en los siguientes casos:
En el tiempo en que te encuentres internado, será importante conocer y respetar los reglamentos y normas de la Institución. El mismo será entregado a cada paciente al momento de hacer los trámites de pre-admisión, y estará visible en cada una de las habitaciones.
© 2023 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS